PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida

Fue localizado mediante un cateo en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 09:55

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Mediante una orden de cateo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y no Localizadas, realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Leslie Karina, quien había sido reportada como desaparecida en Ciudad Juárez.

En seguimiento a un reporte de desaparición presentado el pasado 4 de diciembre, agentes adscritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), acudieron al domicilio ubicado en la calle Rafael Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en ese lugar buscaron evidencia y vestigios que ayudaron a localizar el cuerpo sin vida de una mujer, quien contaba con 22 años de edad.

A decir de sus familiares, la última vez que se le vio fue el 11 de noviembre cuando acudió a la colonia Salvárcar a visitar a uno de ellos, por lo que, al no saber de ella, posteriormente acudieron a la Fiscalía a presentar el reporte de su ausencia.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos, acudieron al lugar para el levantamiento correspondiente del cuerpo y de la escena.

Los agentes de la Unidad Especializada recabaron evidencias para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search