PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver de mujer migrante en zona desértica

Entre sus pertenencias se localizó una identificación a nombre de Gilda Marisol Ramírez Bautista de Martínez, expedida por el país de Guatemala

El Diario de Juárez

jueves, 14 septiembre 2023 | 19:42

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cadáver de una mujer migrante de origen guatemalteco fue localizado en una zona desértica cercana al punto de revisión conocido como Precos.

De acuerdo con la Fiscalía de la Mujer, a las 12:33 horas de este jueves 14 de septiembre, a través del radio operador, se tiene conocimiento de que en la carretera Ahumada-Juárez, a la altura del kilómetro 316, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

La escena quedó a disposición de Servicios Periciales y Ciencias forenses, para su debido procesamiento en la que se localizó el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, que vestía playera tipo polo color café, pantalón de mezclilla azul y zapatos deportivos negros.

Entre sus pertenencias se localizó una identificación a nombre de Gilda Marisol Ramírez Bautista de Martínez, expedida por el país de Guatemala, así como un teléfono de color negro y una mochila negra que en su interior contiene ropa femenina.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de su fallecimiento y realizar su individualización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search