PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cádaver de hombre ‘levantado’ el martes

Familiares llegaron hasta el lugar donde fue localizado el cuerpo de Leonel Landeros Martínez

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre que era buscado por sus familiares desde la noche del martes, luego de que fuera privado de la libertad, fue localizado sin vida la mañana de ayer, según ellos mismos confirmaron en el lugar del hallazgo y a través de las redes sociales. 

Se trata de Leonel Landeros Martínez, quien, de acuerdo con la búsqueda que difundieron sus allegados, fue subido por la fuerza a una camioneta pickup blanca en el poblado de San Agustín.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco antes de las 9:00 de la mañana de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo que se encontraba desnudo en un rancho ubicado en ese poblado, cerca del punto de revisión de la Guardia Nacional, hasta donde llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como los familiares de la víctima, quienes en medio de llanto confirmaron que se trataba de su ser querido.

Lamenta maquiladora el asesinato

Debido a que su familia mencionó que Leonel era empleado de la maquiladora Aptiv, la empresa confirmó la noticia y lamentó la pérdida. 

“Lamentamos profundamente confirmar esta noticia. Ante esta situación tan difícil, como compañía estamos en comunicación con la familia, a la cual le hemos expresado nuestras condolencias y le brindaremos el apoyo que necesiten respetando su privacidad”, se informó a través del departamento de Marketing y Comunicación.

Hasta la tarde de ayer, la Fiscalía de Distrito Zona Norte no había identificado oficialmente a la víctima y tampoco se dio a conocer la causa de muerte.

Se despiden por Facebook

A través de las redes sociales, los amigos de Leonel lamentaron su muerte. 

“Te voy a extrañar mucho amigo, siempre estuvimos juntos desde chiquitos” (sic).

Te mando un beso y un abrazo hasta el cielo amigo descansa en paz y que Dios te reciba en sus brazos…” (sic), se lee en una publicación de Facebook. 

“Carnal con esa misma sonrisa vas a llegar a tocarle unas canciones a San Pedro, una vida juntos hermano, gracias por todas esas pistiadas, bailes, diversiones y tristezas que nos regaló la vida, eres como un hermano para mí, no te merecías esto, apenas ibas creciendo y te cortaron las alas, siempre estarás en mi corazón hermano” (sic), menciona otra de las publicaciones, en las que se observa al hombre tocando la guitarra.

“Más que un conocido, más que un amigo, fue que te vi crecer a un lado de mí hermano y aún faltaba más y ahora simplemente saber que ya no estás es difícil de asimilar. Pero lucha a donde quiera que el caminó te lleve ahora” (sic).

“Descansa en paz hermano…”, escribió otro usuario de la misma red social; en la publicación también se observan fotografías de Leonel tocando la guitarra.

Leonel, además, se desempeñaba como músico y tocaba en un grupo de nombre Tercer Mando, según se pudo apreciar en las publicaciones compartidas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search