PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver atado de pies y manos

Estaba tirado en un baldío entre basura y maleza

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 06:30

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos, fue hallado en un lote baldío que se encuentra atrás del fraccionamiento Villa Colonial, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Una persona reportó a las 01:54 horas, que pasaba por un terreno al que se llega por las calles Coronel Leonardo Bernal y Playas de San Juan, donde observó el cuerpo de un hombre, el cual estaba entre basura y maleza.

Esperó a que llegaran los policías para señalarles el lugar y los oficiales del Distrito Sur a bordo de la unidad 698 colocaron cintas amarillas para resguardar la escena del crimen. 

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes al turno de noche, llegaron para hacer el trabajo de fijación del cuerpo y procedieron a buscar evidencia en el terreno. 

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search