PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cabeza en Camino Real; también cadáver en La Cuesta

La extremidad cefálica fue dejada en el mirador ‘La Rosa de los Vientos’; es la segunda localizada en menos de 24 horas

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una cabeza humana fue localizada ayer en el periférico Camino Real, confirmaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El macabro hallazgo se realizó a la altura del mirador La Rosa de los Vientos, luego de que se realizó un reporte al 911 que indicaba que había una sábana blanca con marchas de sangre.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron el bulto tirado entre las piedras y se percataron que se trataba de una extremidad cefálica por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, se indicó. Esta es la segunda cabeza localizada en menos de 24 horas.

Agosto se ha caracterizado por la saña con la que se han cometido los homicidios, principalmente por el hallazgo de cuerpos decapitados, a lo cual el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, atribuyó a códigos entre los grupos del crimen organizado pero descartó la presencia de un nuevo cartel en la ciudad.

Tiran cuerpo  envuelto en  lona

Afuera de una casa abandonada donde vecinos acostumbran acumular basura, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una lona de plástico, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ayer. 

Fue a las 01:50 horas cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo que indicaba la existencia de un cuerpo tirado sobre la tierra en las calles Sierra Palmarejo y Sierra Capellana, de la colonia La Cuesta, informó un mando de la SSPM. 

La lona de plástico estaba manchada de sangre de la víctima, quien tenía la cabeza desecha a golpes, informó uno de los policías que llegó al lugar a bordo de la unidad 623 del Distrito Sur.

 Hasta el lugar acudieron peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Empleados del Servicio Médico Forense recibieron la instrucción de recoger el cuerpo de la víctima y llevarlo al C4 para la realización de la necropsia de ley.

Baleado al salir de ferretería

Un hombre fue agredido a balazos ayer cuando salía de una ferretería ubicada en la colonia Leyes de Reforma, informó un agente de la Policía Municipal adscrito al Distrito Poniente. 

La agresión armada contra el hombre de unos 30 años, ocurrió en las calles Leandro Valle y Aquiles Serdán, donde personas que viven por el sector escucharon entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego y luego vieron a un hombre herido de bala frente a la ferretería La 18, indicó el agente preventivo. 

Policías acudieron al lugar y solamente entrevistaron a testigos, quienes dijeron que el lesionado fue llevado a un hospital del Seguro Social por familiares, a bordo de un auto particular. 

En el pavimento quedaron cinco casquillos, por lo que los agentes colocaron cintas amarillas para resguardar la escena, mientras llegaban los peritos de campo e investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search