PUBLICIDAD

Juárez

Hallan bebé muerto en relleno sanitario

Estaba entre bolsas de plástico y basura en una de las celdas del depósito

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Empleados del Relleno Sanitario localizaron la tarde del sábado el cadáver de un bebé abandonado entre desechos y basura que camiones recolectores llevan hasta el tiradero.

De acuerdo con los primeros informes estaba entre bolsas de plástico y basura en una de las celdas del depósito ubicado en la carretera Panamericana y la calle Tehuacán, hasta donde llegaron policías municipales y de Investigación. 

El reporte del hallazgo fue hecho a las 12:21 horas por uno de los encargados del confinamiento de desechos, quien paró el trabajo de los empleados del lugar y permitió el acceso a las unidades de la Policía para el inicio de los trabajos de investigación. 

Un guardia del lugar comentó que era un bebé de aproximadamente tres o cuatro meses de nacido y que tenía huellas (moretones) en el cuerpo.

Investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE realizan una inspección junto con peritos forenses. 

La dependencia no ha difundido la pesquisa de algún infante reportado como ausente que active la Alerta Ámbar en la ciudad. Este sería el octavo asesinato en perjuicio de niños y adolescentes este año.

Matan a uno en La Cuesta

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos poco antes de la media noche en la colonia La Cuesta, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió a las 23:21 horas, en el Arroyo Jarudo y la calle Sierra del Carmen, en donde policías municipales atendieron el reporte de una balacera.

La víctima de unos 28 años de edad quedó recostada en la vía pública, presentaba balazos en la cabeza y espalda, de acuerdo con el parte informativo que levantaron policías del Distrito Sur.

En la escena, a unos dos metros del cuerpo, los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte localizaron siete casquillos de un arma calibre .9 milímetros. 

Testigos del homicidio denunciaron que los responsables viajaban en un vehículo compacto de color negro.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search