Juárez

Hallan a mujer muerta en el Camino Real

En otro hecho violento ocurrido de manera simultánea, un hombre resultó lesionado después de que fue atacado a balazos en las calles Rancho Candelaria y Rancho Barrial

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer fue privada de la vida ayer por la tarde en el Periférico Camino Real y Zoltepec de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la víctima quedó boca arriba con los brazos extendidos. Vestía pantalón y tenis de color negro y una blusa color rosa.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo donde se determinará causa de muerte y su identificación.

Balean a uno en la colonia La Perla

En otro hecho violento ocurrido de manera simultánea, un hombre resultó lesionado después de que fue atacado a balazos en las calles Rancho Candelaria y Rancho Barrial de la colonia La Perla, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Asesinan a dos

Dos personas fueron asesinadas ayer en la zona suroriente de la ciudad, durante los primeros minutos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el primero de los eventos violentos, un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos en una calle del fraccionamiento Las Haciendas, siendo localizado el cuerpo a las 07:10 horas.

Hasta las calles Hacienda la Tapia y Hacienda Batopilas, llegaron los policías del Distrito Sur después de que una mujer reportara la existencia de un cuerpo sobre la vía pública y cerca de un predio baldío.

A los pocos minutos de ese hallazgo, otro ciudadano reportó un cuerpo envuelto en cobijas a menos de tres kilómetros.

Policías municipales llegaron hasta las calles Marqués de Mondajar y Marqués de Antares, del fraccionamiento Villas del Marqués, donde desconocidos abandonaron el cadáver en una especie de canal, envuelto en una cobija azul y atado con una soga amarilla.

Tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico negro, además estaba amarrado de pies y manos, comentó un agente preventivo.