Juárez

Hallan a mujer con balazo en la cabeza

La víctima quedó en el asiento del copiloto de un vehículo Ford Explorer

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 09 marzo 2019 | 06:00

Una mujer fue localizada anoche sin vida con un balazo en la cabeza en el interior de una camioneta en el cruce de las calles Tizoc y Atzayácatl de la colonia Del Real.

La víctima quedó en el asiento del copiloto de un vehículo Ford Explorer de color guinda con placas KTP 3062 del estado de Texas.

El reporte de la Policía señala que la mujer presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en la región parietal de lado izquierdo y dentro del vehículo fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

En el sitio el esposo de la mujer la identificó como María del Rosario Ángel Perales, de 46 años de edad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones para establecer las circunstancias de la muerte de la fémina.


Auto derriba barda y hiere a hombre que veía TV

Un hombre que se encontraba descansando en la sala de su casa resultó lesionado anoche después de que dos vehículos chocaron en la calle y uno de ellos salió proyectado hacia una de las paredes de la vivienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en las calles Cuchillo Parado y Tres Castillos de la colonia Toribio Ortega.

El reporte señala que en el choque se vieron involucrados un vehículo Jeep Patriot y un automóvil Saturn, por lo que el primero de ellos salió proyectado hacia la casa.

Debido al choque una de las paredes fue derribada y el material de concreto cayó sobre el hombre que descansaba en la sala de su casa.

Hasta el lugar acudieron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de la situación.