PUBLICIDAD

Juárez

Hallan a hombre sin vida suspendido del cuello en construcción abandonada

El hecho se reportó en el fraccionamiento Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 septiembre 2023 | 12:42

Staff / El Diario de Juárez | El hombre sin vida colgado Staff / El Diario de Juárez | Dos mujeres llegaron al lugar Staff / El Diario de Juárez | Una de las mujeres que conocían al hombre Staff / El Diario de Juárez | El hombre sin vida colgado Staff / El Diario de Juárez | El hombre sin vida colgado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre sin vida suspendido del cuello fue localizado esta mañana en una construcción abandonada ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Policías municipales se trasladaron al cruce de la carretera Juárez-Porvenir, cerca de la calle Ribera del Tepeyac, tras atender una denuncia relacionada con el caso.

PUBLICIDAD

Un ciudadano dijo a los oficiales que una persona le hizo señas “y, al acercarse, se encontró a una persona suspendida de uno de los muros de una construcción”.

Los municipales encontraron al hombre colgado de una cuerda negra. Vestía pantalón negro y camiseta gris, de acuerdo con las fotografías capturadas por este medio.

Dos mujeres que aparentemente conocían al masculino llegaron a la escena y rompieron en llanto, mientras agentes ministeriales les impedían acercarse.

Al lugar acudieron peritos para acordonar el área y hacer averiguaciones, en tanto que el cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search