Juárez

Hallan a dos ‘encobijados’ en un dique

Una persona que caminaba en Parajes de San José se percató por los malos olores que había en el lugar; en otros hechos, matan a dos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban envueltos en una alfombra fueron localizados ayer por la tarde en un dique que se ubica a corta distancia de la entrada del fraccionamiento Parajes de San José, en el sur oriente de la ciudad.

Una persona que pasaba por el bulevar Fundadores y calle Fundadores de América se percató de la presencia de olores fétidos y al acercarse descubrió que los mismos provenían de una alfombra de color negro, la cual fue utilizada para envolver a las víctimas.

El reporte señala que los dos hombres fueron asesinados en otro sitio de la ciudad y los responsables acudieron abandonar los cuerpos al dique.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieran al levantamiento de los cuerpos para su trasladado al Semefo donde se establecerá la causa de muerte y su identificación. 

Por otra parte, de manera casi simultánea, dos hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad, ayer.

El primero que fue reportado a las autoridades fue en la colonia Lomas de San José, justo en las calles Montes Rocallosos y Parral, donde sicarios atacaron a un hombre que estaba cargando muebles que sacaba de un domicilio a un remolque, el cual estaba entre varias camionetas.

La víctima recibió al menos tres disparos a corta distancia y quedó tendido afuera de un domicilio; el otro homicidio fue en la colonia Gustavo Díaz Ordaz

Con estos cuatro nuevos homicidios ascendieron a 36 los registrados en los primeros 11 días de  noviembre.