Juárez

Hallan a desaparecida enterrada en patio de una casa

Silvia Nájera vocera de la Fiscalía de mujeres, dijo que para concluir en la identidad deberán de realizarse exámenes de ADN

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 06 noviembre 2019 | 06:00

Una mujer que contaba con reporte de desaparición desde el pasado domingo 27 de octubre cuando salió de trabajar de la maquiladora, fue encontrada inhumada de forma clandestina en el patio trasero de un domicilio de la colonia Hacienda De las Torres, informó la Fiscalía. 

Anabel Montañez López, de 33 años, era buscada por sus familiares a través de redes sociales a la par de la investigación que llevaba la Fiscalía de Género, cuyos agentes finalmente la localizaron poco después del mediodía del lunes en una fosa clandestina.

Silvia Nájera vocera de la Fiscalía de mujeres, dijo que para concluir en la identidad deberán de realizarse exámenes de ADN, a efecto de tener certeza si se trata de Anabel Montañez.

Pero familiares de la mujer desaparecida fueron quienes publicaron en redes sociales que había sido localizada sin vida, por lo que se tendría una coincidencia con este cuerpo.

Anabel salió de trabajar en la maquiladora Foxconn a las 6:40 horas del pasado lunes y no llegó a su vivienda, por lo que sus familiares la reportaron desaparecida desde el primer día.

Luego de varias entrevistas que realizaron los agentes ministeriales se pudieron lograr pistas para solicitar una orden de cateo en la vivienda de la calle Desierto de Mojave, en la colonia del suroriente, Hacienda de Las Torres, donde forenses cavaron el patio localizando el cuerpo en estado de descomposición avanzado.

Durante los días previos la familia realizó varias publicaciones donde evidenciaron desconocer por completo qué pudo haberle ocurrido a Anabel.

La dependencia se reservó dar a conocer si existe alguna orden de detención contra el presunto responsable de este homicidio, pero de manera extraoficial se informó que hay avances significativos en la investigación.

close
search