Juárez

Hallan ‘entambado’ en el Centro

Asesinan también a un hombre más en colonia Los Arenales

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 14 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En dos hechos diferentes fue localizado un “entambado” y otro hombre fue ejecutado en su vivienda, sin que la Policía reporte la detención de los responsables.  

El primer caso se registró minutos después de la 6:00 de la tarde cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tambo de 200 litros en las calles Manuel Acuña y Membrila en la zona Centro.

El hallazgo se realizó en un sector donde existen comercios y a diario transitan miles de personas y vehículos.

Esta no es la primera ocasión en que es abandonado un cuerpo en estas circunstancias en este sector de la ciudad. En julio de 2017 fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en tambos en la zona Centro. En aquella ocasión, autoridades cercaron el perímetro para que peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense levantaran la evidencia y se llevaran los contenedores con los cadáveres de la calle Venustiano Carranza, entre La Paz y Francisco Javier Mina.

El segundo hecho fue reportado alrededor de la 7:00 de la tarde cuando un hombre fue ejecutado en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Puerto Palma en la colonia Los Arenales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que vecinos reportaron la realización de disparos de arma de fuego y que una persona fue privada de la vida.

Peritos y agentes del ministerio público llegaron al lugar para proceder al levantamiento del cuerpo y de las evidencias. Hasta anoche no se proporcionaba el nombre y edad de la víctima.