PUBLICIDAD

Juárez

Halla muerto a su vecino tras ausencia de un día

Aparentemente vivía solo y tenía varias horas de que fue agredido con algún objeto cortante, comentó un oficial preventivo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 12:44

Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre adulto fue asesinado al interior de su vivienda en la colonia Ignacio Aldama y su cuerpo fue hallado por un vecino que notó su ausencia desde ayer, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hallazgo del cuerpo fue notificado a las autoridades a las 12:04 horas, en una casa de las calles Platino y Pablo L. Sidar, a donde llegó Omar 'N' a visitar a su amigo y lo halló tirado en uno de los cuartos, sobre un charco de sangre seca, informó un agente del Distrito Centro. 

Aparentemente vivía solo y tenía varias horas de que fue agredido con algún objeto cortante, comentó el oficial preventivo. 

Al lugar llegaron peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de Investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes se hicieron cargo de la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search