PUBLICIDAD

Juárez

Halla a su vecino semidesnudo y en estado de descomposición

Desde el sábado pasado se percató que la casa de su vecino Melesio Guillén de 56 años, estaba abierta y hoy fue a asomarse

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 15:54

El Diario de Juárez | Unidad de la Semefo Staff / El Diario de Juárez | La casa donde fue encontrado el hombre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Semidesnudo, tirado en la recámara y en avanzado estado de descomposición, fue hallado esta tarde el cuerpo de un hombre, en una casa de la colonia Postal, reportaron policías municipales del Distrito Centro. 

El hallazgo del cuerpo lo hizo una mujer residente de las calles Tascate y Privada de Tascate, quien desde el sábado pasado se percató que la casa de su vecino Melesio Guillénm de 56 años, estaba abierta y hoy se le ocurrió asomarse. 

Lo encontró tirado boca abajo, con los pantalones bajados a la rodilla y aparentemente fue golpeado, explicó un agente preventivo. 

Otro residente del lugar se acercó con los uniformados para mencionar que desde el sábado se dio cuenta de que la casa estaba abierta, pero no le dio importancia y hasta hoy se enteró que su vecino estaba muerto. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron al lugar justo con policías de investigación, quienes se hicieron cargo de la vivienda. 

Será la autopsia de ley la que determine la causa real de la muerte, comentó un policía ministerial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search