PUBLICIDAD

Juárez

Da Pérez Cuéllar banderazo

Hacen ‘Rodada Rosa’ en lucha contra el cáncer

Se unen alrededor de 250 motociclistas para fomentar la prevención de la enfermedad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 18 octubre 2021 | 12:37

Cortesía | El alcalde rodeado de los participantes, quienes se reunieron en la X

PUBLICIDAD

Como cada año, en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, en esta ocasión el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo a la rodada anual de motociclistas también denominada “Rodada Rosa”.

La organización de este paseo estuvo a cargo de Mujeres Biker’s México (MBM) y Mujeres Biker’s Internacional (MBI), quienes pertenecen a diferentes clubes de motociclistas.

Norma Gutiérrez, líder del grupo organizador, dio a conocer que, año con año, se realizan ésta y otras actividades, como rifas y boteos, para recaudar fondos y así apoyar algún caso específico, y este año, se está apoyando a Dora Ivonne Holguín, una paciente que padece cordoma de clivus.

El presidente municipal agradeció la invitación y quedó en su representación el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz, quien pertenece al grupo Gavilleros.

En esta rodada se estima que participaron entre 200 y 250 pilotos de los diferentes grupos de Ciudad Juárez, quienes circularon por algunas de las calles más importantes de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search