Juárez

Hacen oficial entrega de terreno para Guardia Nacional

Son más de tres hectáreas que el municipio donó a la corporación

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 10:50

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez d David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La mañana de este miércoles se formalizó la entrega de un terreno superior a tres hectáreas que el municipio donó a la Guardia Nacional para construir instalaciones operativas.

El predio se encuentra en la avenida Enrique Pinonceli y Los Ojitos, en medio de un sector de maquiladoras al sur oriente, a un kilómetro aproximadamente del bulevar Independencia.

Hasta ese lugar se trasladaron el alcalde Armando Cabada y regidores, así como el jefe de la Quinta Zona Militar, General Brigadier, Miguel Ángel Fernández Martinez, para la celebración  de la firma para la entrega del predio de 34 mil 700 metros cuadrados.

El alcalde dijo que el municipio pone todo lo que está a su alcance para privilegiar la toma de decisiones relativas a construir la paz en esta ciudad.

Indicó que el punto es estratégico para la Guardia Nacional por estar cercano al aeropuerto además de colonias con índice delictivo.

El terreno donde se construirá una sede de la institución federal fue donado por acuerdo de Cabildo el pasado 3 de octubre en sesión 43 de regidores.

close
search