Juárez

Hacen kermés para recabar fondos para niños con capacidades diferentes

La organización Porque todos somos iguales busca habilitar dos salones de rehabilitacion

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 29 junio 2019 | 13:40

Fotos: Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la intención de recabar fondos para habilitar dos salones de rehabilitacion para niños y jóvenes con capacidades diferentes, hoy la organización Porque todos somos iguales, porque todos somos diferentes realiza una kermés.

Espectáculos musicales, lectura de cuentos, clases de zumba y venta de comida son parte de las actividades que se lleven a cabo en las instalaciones de la asociación.

Sara Pérez, presidenta de la organización, comentó que son  90 las personas que están inscritas, que tienen padecients con epilepsia, parálisis cerebral y autismo, de las cuales 60 reciben terapia psicológica, física y de lenguaje, además de impartirles talleres en donde aprenden a elaborar productos de higiene personal como gel antibacterial y suavizantes para ropa.

Con los fondos que se reunan, se habiliatrán los espacios con aire acondicionado, inmobiliario para los pacientes y darán terapias a las personas que se acaban de integrar.

La kermés se realiza hasta las 8 de la noche,  en las instalaciones de la organización, ubicada en la privada Henequen 9624 y bulevar Zaragoza, en Infonavit Solidaridad.

close
search