Juárez

Hacen kermés para recabar fondos para niños con capacidades diferentes

La organización Porque todos somos iguales busca habilitar dos salones de rehabilitacion

Fotos: Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 29 junio 2019 | 13:40

Ciudad Juárez— Con la intención de recabar fondos para habilitar dos salones de rehabilitacion para niños y jóvenes con capacidades diferentes, hoy la organización Porque todos somos iguales, porque todos somos diferentes realiza una kermés.

Espectáculos musicales, lectura de cuentos, clases de zumba y venta de comida son parte de las actividades que se lleven a cabo en las instalaciones de la asociación.

Sara Pérez, presidenta de la organización, comentó que son  90 las personas que están inscritas, que tienen padecients con epilepsia, parálisis cerebral y autismo, de las cuales 60 reciben terapia psicológica, física y de lenguaje, además de impartirles talleres en donde aprenden a elaborar productos de higiene personal como gel antibacterial y suavizantes para ropa.

Con los fondos que se reunan, se habiliatrán los espacios con aire acondicionado, inmobiliario para los pacientes y darán terapias a las personas que se acaban de integrar.

La kermés se realiza hasta las 8 de la noche,  en las instalaciones de la organización, ubicada en la privada Henequen 9624 y bulevar Zaragoza, en Infonavit Solidaridad.