PUBLICIDAD

Juárez

Programa de Regularización Vehicular

Hacen fila dueños de chuecos un día antes para alcanzar a ser atendidos

Reclaman que no se respeta la cita asignada

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 28 agosto 2022 | 21:00

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Fila de autos para el proceso de regularización en El Punto Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Fila de autos para el proceso de regularización en El Punto Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Fila de autos para el proceso de regularización en El Punto Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Fila de autos para el proceso de regularización en El Punto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde la tarde de este domingo varios automóviles hacen fila en El Punto para mañana lunes alcanzar un lugar en el programa de Regularización Vehicular.

Las personas que hacen fila señalan que tiene que formarse desde hoy para poder alcanzar ya que existe un rezago y no se está respetando el horario.

Una de las personas que ya hacía fila señaló que él tenía cita el jueves al mediodía y llegó a tiempo pero le dijeron que no lo podían atender por el rezago que había y que fuera otro día más temprano.

Señalan que no les parece que no se respete la cita y reclaman porque se sigue dando, orillándolos a tener que hacer fila desde un día antes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search