PUBLICIDAD

Juárez

Hace hombre boquete en pared para robar ferretería

El presunto responsable fue encontrado dentro del local comercial

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 19:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Municipal tras ser denunciado por la encargada de una ferretería de robo y daños a la propiedad, indicó la dependencia policiaca a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Raúl M. S. de 57 años y fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y daños.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el Infonavit Aeropuerto, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una alarma activada de un local comercial ubicado en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Lechuguilla, en la colonia antes citada.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la encargada del lugar, quien manifestó que se encontraba realizando la apertura de la tienda cuando observó a un sujeto en el interior de la negociación, así mismo señaló que en la parte superior del local había un “boquete”. 

Ante esto, los oficiales ingresaron al interior en donde encontraron a un sujeto en posesión de una canasta con diversa mercancía propiedad de la ferretería, quedando bajo detención, mencionó dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search