PUBLICIDAD

Juárez

Habría contraído Covid el regidor Pedro Matus

El funcionario no se presentó este día a las comparecencias de los servidores públicos y tampoco contesta su teléfono celular, informaron

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 12:20

Cortesía | Pedro Matus

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El regidor Pedro Matus, del Partido del Trabajo (PT) resultó positivo a Covid-19, de acuerdo con fuentes extraoficiales de la presidencia municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, dijo que anoche supo algo de esa información pero no ha sido confirmada por el propio edil Matus.

Sin embargo, el regidor no se presentó este día a las comparecencias de los funcionarios municipales para elaborar el Presupuesto de Egresos 2022 y tampoco contesta su teléfono celular.

Matus asistió ayer durante la mañana a las comparecencias de los directores municipales y a la sesión extraordinaria de Cabildo que se desarrolló en el tercer piso de la presidencia.

El regidor del PAN, Enrique Torres, dijo que además de confirmar la noticia es importante que la administración municipal tome medidas con el personal que trabaja en el área de regidores.

“Yo esperaría que él área de salud municipal pudiera tomar alguna medida. O el personal que está aquí adscrito”, mencionó.

Agregó que se podría empezar a enviar a los trabajadores a sus casas a laborar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search