PUBLICIDAD

Juárez

Habrá sanciones ejemplares por maltrato animal: Adriana

Participa la candidata en manifestación por la reciente muerte de la gatita Pelusa

El Diario

domingo, 30 mayo 2021 | 06:00

Cortesía | La aspirante a la alcaldía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata priista a la Presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, participó ayer en la Marcha por la Vida y Dignidad de los Animales, en apoyo a quienes exigieron justicia por la reciente muerte de la gatita Pelusa.

A partir de ese hecho donde adolescentes aparentemente mataron a la gatita y que se viralizó en redes sociales, varios colectivos de defensores de los animales participaron en la manifestación, donde caminaron desde la casa de Juan Gabriel en la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, hasta el Monumento a Benito Juárez.

Una vez en el lugar, apoyados con pancartas, gritaron consignas para prevenir este tipo de delitos, al tiempo que pidieron el actuar de las autoridades. La única candidata que estuvo presente fue Adriana Fuentes, quien respaldó el pliego petitorio de los manifestantes.

Además señaló que durante su gobierno se fomentará una cultura del respeto a los animales, se buscarán sanciones ejemplares a maltratadores, se creará un censo de mascotas y esterilización gratuita para perros y gatos, además de mejorar las condiciones de los centros de adopción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search