Juárez

Habrá más desviaciones en el bulevar Juan Pablo II

Tránsito pide a la ciudadanía disminuir la velocidad en la zona para evitar accidentes y en todo momento acatar las indicaciones de los agentes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 16:16

Ciudad Juárez.- A partir del próximo sábado habrá más desviaciones en el bulevar Juan Pablo II por la construcción de una gaza en el cruce con la avenida Francisco Villarreal Torres, informó la Dirección General de Tránsito Municipal.

La dependencia informó que hoy se acordó en una mesa de trabajo interinstitucional implementar estrategias viales que se suman a las que ya se realizan a la altura de la calle Arizona, donde inició la edificación de un puente elevado.

En un comunicado, la corporación indicó que del 3 al 13 de agosto la circulación vehicular se estrechará por 150 metros, permitiendo el paso únicamente por el carril derecho en ambos sentidos de la vía.

Cabe señalar que los laterales de Villarreal Torres funcionarán de manera regular, agregó.

Indicó que ante estos ajustes a las vialidades, la DGTM mantendrá vigilancia con al menos cuatro oficiales y dos unidades para agilizar el tráfico y evitar posibles accidentes en el sector.

La obra forma parte de los trabajos previos necesarios para comenzar con la construcción de un distribuidor vial. 

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía disminuir la velocidad en la zona para evitar accidentes y en todo momento acatar las indicaciones de los agentes de Tránsito.

close
search