Juárez

Habrá hoy cierres en la Óscar Flores

Instalarán tubería para agua tratada; piden tomar vías alternas

Archivo, El Diario

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Este domingo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajará en la instalación de tubería para agua tratada por el bulevar Óscar Flores, a la altura de la calle Altos Hornos, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas, o bien, circular con precaución al pasar por ese lugar.

De acuerdo con información proporcionada por la jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción, las labores serán a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, lapso de tiempo durante el cual se instalarán 25 metros de tubería de 8 pulgadas de PVC para la línea morada.

Los trabajos se desarrollarán junto con personal de la Coordinación de Seguridad Vial, dependencia con la que se acordó que para afectar lo menos posible el tráfico vehicular por el bulevar Óscar Flores, se harán cierres parciales tanto en el cuerpo poniente, como en el oriente.

El informe indica que estos trabajos son la preparación de la obra, ya que en los próximos días se llevará a cabo la conexión del agua recuperada y posteriormente se hará el bacheo del área afectada.

Se dio a conocer que está a disposición de los usuarios para cualquier aclaración de consumos o de trámites, el Centro de Atención Telefónica, marcando al número telefónico 073 y 686-00-73, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Asimismo, a estos números se puede llamar para reportes de emergencia 24 horas al día, los siete días de la semana, así como las páginas digitales www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

lcano@redaccion.diario.com.mx