PUBLICIDAD

Juárez

Habrá cierre parcial de importante avenida mañana, a la par de entrada a clases

Reparación de hundimiento dejará también sin agua a fraccionamientos, anuncia JMAS

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 13:46

Cortesía

PUBLICIDAD

De forma coincidente con el regreso a la escuela de los alumnos de nivel básico y el serio congestionamiento vial que se espera debido a las obras en proceso por las principales vialidades, la JMAS informó que cerrará parcialmente el cruce de la Avenida Francisco Villarreal Torres y  Paseo de la Victoria, mañana a partir de las 9:00 horas.

Lo anterior por así programar la reparación de un hundimiento que se dio en días pasados en sobre ese tramo, donde se informó que estará limitado a un solo carril desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.

Adelantó que debido a los trabajos se verá afectado el tránsito vehicular, al quedar cerrado los carriles de baja y media de sur a norte, en el tramo que se comprende a espaldas del monumento a Francisco Villa.

Además del tráfico que se prevé, los vecinos del fraccionamiento Partido Senecú quedarán sin agua, y quienes residen en los fraccionamientos San Carlos I y II, tendrán muy poca presión, debido a que la reparación del hundimiento implica cerrar válvulas de control de presión de agua potable, se dio a conocer en un comunicado de la JMAS.

La descentralizada recomienda desde ahora hacer acopio del vital líquido para suprimir las necesidades más apremiantes por parte de los residentes de dichos fraccionamientos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search