PUBLICIDAD

Juárez

Habrá ‘baile con causa’ de la Casa del Migrante

Será la primera de tres actividades para reunir recursos, que usarán para su mantenimiento

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el fin de reunir fondos para mantener un espacio digno para los cerca de 400 migrantes mexicanos y extranjeros que alberga, la Casa del Migrante de Ciudad Juárez invitó a la comunidad binacional a asistir a su baile con causa el próximo 6 de octubre en Terraza Cibeles.

Los boletos tienen un costo de 400 pesos y ya están a la venta en la Casa del Migrante, la capilla Santa María Goretti y en las oficinas del Obispado de Ciudad Juárez, informó la coordinadora de su Centro de Derechos Humanos, Ivonne López de Lara. 

PUBLICIDAD

Este será la primera de tres actividades que realizarán para reunir recursos, debido a que constantemente sus instalaciones requieren mantenimiento, como arreglar paredes y techos y pintar, explicó su director, el sacerdote Francisco Javier Calvillo Salazar.

Aunque el gobierno estatal los apoya con el agua y el gobierno federal con la electricidad, el albergue católico también necesita recursos para otros gastos como pagar el gas, el cual se consume más en el invierno, así como comprar alimentos para preparar más de mil platillos diarios. 

El baile se llevará a cabo el próximo jueves 6 de octubre en Terraza Cibeles, de 8:00 de la noche a 1:00 de la mañana, con la presentación de Los Silver, se realizarán rifas y el descorche será libre, con un costo de 400 pesos por personal. 

A finales de octubre también se planea realizar una Kermes en el mismo albergue y a principios del próximo año se realizará la rifa de un automóvil. 

Los boletos pueden adquirirse en la Casa del Migrante de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la capilla Santa María Goretti de 3:00 a 6:00 de la tarde y en las oficinas del Obispado de Ciudad Juárez de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Si usted quiere apoyar a la Casa del Migrante puede acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Neptuno número 1855, en la colonia Satélite, o comunicarse al teléfono 656-687-0676 para recibir mayor información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search