PUBLICIDAD

Juárez

Habitantes del poniente denuncian que tienen 14 horas sin luz

Aseguran que la CFE no ha atendido sus reportes

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 13:19

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez,- Vecinos de las calles Isla Irlanda y Hong Kong de la colonia Plutarco Elías Calles, situada al poniente de la ciudad, exigen la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al permanecer más de 14 horas sin el servicio de energía eléctrica.

“Por favor si le pueden decir a los de la luz que vengan; estamos desde el día de ayer a las 10 de la noche, la comida se empieza a hacer mala, los teléfonos celulares  se empiezan a descargar y los niños están desesperados ya no aguantan el calor, por favor”, dijo Pedro Fernández Cuéllar.

El vecino y padre de familia dijo que el 12 por ciento de carga que le quedaba en su teléfono los usó en hacer la llamada a El Diario para pedir ayuda.

“El transformador se quemó anoche. Se incendió y vinieron los bomberos a sofocar las llamas, pero eso fue todo. Desde entonces estamos sin luz: ya hablamos al 017, usamos la aplicación del celular y seguimos igual”, dijo el desesperado padre de familia.

Expuso que en este sector son al menos 15 las familias afectadas. 

El Diario marcó al 071 para hacer el reporte, sin embargo y a pesar de varias llamadas, nadie atendió en el número de atención a clientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search