PUBLICIDAD

Juárez

Habilitarán albergue ante próximo descenso en las temperaturas

Habrá nuevas para evitar la propagación de Covid-19, informó el titular de Protección Civil

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 26 octubre 2020 | 09:10

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir de esta noche, la Dirección General de Protección Civil municipal abrirá el refugio temporal de la Zona Centro para que indigentes o personas en condición de calle puedan tener un lugar más cálido y seguro para dormir.

Sin embargo habrá nuevas reglas y se cuidará de manera estricta la entrada de personas, para evitar la propagación de Covid 19, informó el titular de la dependencia Efrén Matamoros Barraza. 

El funcionario comentó que ya se sanitizó el albergue de la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez y se dispondrá de personal médico para revisar la temperatura de las personas y brindar gel antibacterial y todos deberán portar cubrebocas.

Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía limpiar los calentones y dar mantenimiento a las calefacciones, con el fin de evitar accidentes por el mal estado de los aparatos.

Manifestó que estarán vigilantes a partir de esta tarde cuando desciendan las temperaturas debido al frente frío número 9, el cual podría traer agua nieve para las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search