PUBLICIDAD

Juárez

Habilitan seis refugios para la temporada de frío en Juárez

Tendrán capacidad para albergar a 3 mil 600 personas

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 16:22

Archivo / El Diario de Juárez | Personas en situación de calle Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en todo el estado, mediante los Programas Especiales de Protección Civil para la temporada invernal, las Coordinaciones Municipales reportan tener listos en Ciudad Juárez seis de los 354 refugios en el Estado.

Los seis refugios de la ciudad tienen capacidad para albergar a 3 mil 600 personas, informó Protección Civil del estado en un comunicado.

Los albergues habilitados son en los gimnasios municipales Chavira, Urbano Zea, Kiki Romero, Bertha Chiu, así como el Refugio Temporal El Monumento y la Estación de Bomberos 9.

Con acciones buscan prevenir riesgos relacionados con el frío extremo que se presenta en algunas regiones de la entidad y que pueden afectar la salud de las familias chihuahuenses e incluso poner en peligro su vida.

En ese sentido la Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a que, si conoce a personas en situación vulnerable los orienten y llamen al 9-1-1 para que se acerquen a los albergues habilitados, o bien, si ellos lo requieren pueden solicitar el apoyo directamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search