PUBLICIDAD

Juárez

Campaña de refuerzo contra Covid

Habilitan plataforma para registro de personal educativo

El proceso es fácil y sencillo de llevar a cabo

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 12:25

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Sistema de Información Educativa (SIE) ya fue habilitado para que el personal educativo del estado de Chihuahua se registre para recibir la vacuna de refuerzo contra COVID-19 la próxima semana, además la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) dio a conocer cada una de las sedes que se habilitarán en los 11 municipios de la entidad. 

El personal adscrito al sistema educativo del estado de Chihuahua, de escuelas públicas y particulares, podrá registrarse a partir de hoy y hasta las 10 de la noche del próximo martes 11 de enero en el portal del SIE https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/ donde únicamente deberá proporcionar su Clave Única de Registro de Población (CURP). 

Luego de introducir los 18 dígitos de su CURP, el personal educativo deberá ingresar el código de seguridad que proporcione el sistema, en caso de que no se le permita realizar su registro, deberá solicitar al personal directivo de su institución que revise su situación en la plantilla del personal del centro de trabajo al que pertenece. 

Después de capturar los datos solicitados en el formulario, deberá seleccionar la sede y horario de vacunación correspondiente. En el caso de este municipio únicamente fue asignada la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a pesar de que ayer la SEyD señaló que habría dos sedes, los horarios de atención serán de 8 de la mañana a tres de la tarde el miércoles y jueves de la próxima semana. 

En Chihuahua las sedes disponibles serán el Estadio Monumental de Beisbol y el campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en Nuevo Casas Grandes será el Instituto Tecnológico Superior, en Ojinaga será el Poliforum Ojinaga, en Bocoyna será el IMSS San Juanito, en Cuauhtémoc el Poliforum Cuauhtémoc y la Secundaria Técnica número 69.

Además, en Delicias será la Facultad de Contaduría de la UACH y el Instituto Tecnológico de Delicias, en Guachochi será el Hospital Regional, en Guadalupe y Calvo el Poliforum y únicamente el día viernes 14 de enero, en Hidalgo de Parral será el Instituto Tecnológico y en Madera será la Unidad de Medicina Familiar del IMSS. 

Cada una de las personas que acuda a vacunarse deberá acudir sin acompañantes, con el formato de preregistro, identificación oficial, copia de la CURP, portar cubrebocas, protección personal para el sol, acudir desayunado, agua para consumo personal y en caso de presentar alguna enfermedad tomar su medicamento, informó SEyD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search