PUBLICIDAD

Juárez

Habilitan los semáforos en Villarreal y Ejército

Junto a las luces viales, también se abrió al flujo vehicular los carriles laterales

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 11:10

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Casi un mes después de haber sido abierta la circulación en el crucero de avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, este lunes fueron habilitados los semáforos de la intersección.

Junto a las luces viales, también se abrió al flujo vehicular los carriles laterales, así como las vueltas izquierdas directas, por lo que a partir de este día, los guiadores que circulen de oriente a poniente y viceversa por la avenida Ejército Nacional podrán tomar la Villarreal Torres en el punto de cruce, sin necesidad de circular unos metros más hasta los retornos que se encuentran en el lugar.

De acuerdo con archivo periodístico, la intervención en el crucero inició desde el 11 de diciembre del año pasado, y las labores en el sector duraron alrededor de ocho meses, debido a la construcción de un paso a desnivel.

El paso inferior y circulación superior fueron habilitados el pasado 26 de agosto. El túnel fue realizado por la empresa Merp Edificaciones y Terracería S.A. de C.V., a quien se le otorgó un contrato por 58 millones 761 mil 137 pesos con IVA incluido, según se muestra en el convenio FPFC/CO/024/2020. La obra tenía fecha de entrega según el contrato, el 05 de abril del 2021, lo que reflejaría un retraso de casi cuatro meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search