PUBLICIDAD

Juárez

Había cabeza humana en hielera localizada frente a bar

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 22:15

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La hielera con retos humanos encontrada en la avenida Benito Juárez, contenía una cabeza humana aparentemente correspondiente a una persona del sexo masculino. 

Las autoridades tanto de la Policía Municipal como de la Fiscalia General del Estado, coincidieron que estaba rapada. 

El hallazgo fue reportado a las cinco de la tarde, a una distancia de tres cuadras del Puente Internacional Paso del Norte. 

La hielera de unicel, con una capacidad de cinco litros, fue dejada en la esquina de la Juárez y calle Colón, en el exterior de un bar de la zona, cuando hay un importante tráfico de vehículos y peatones. 

Personal del área de criminalística y agentes investigadores de la Fiscalia General del Estado, documentaron las evidencias y trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Como se informó, dos horas antes en Parajes de San José, el cuerpo de un hombre fue encontrado, envuelto en una cobija en medio de la calle. 

Trascendió que la víctima, atada de las piernas, le faltaba la cabeza, pero esta información fue confirmada extraoficialmente; por lo que en las próximas horas se determinará si ambos crímenes están relacionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search