PUBLICIDAD

Juárez

Ha reparado JMAS 21 mil 995.55 metros cuadrados con bacheo

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento hizo un contrato con cuatro empresas

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 09 noviembre 2021 | 11:08

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

De agosto a octubre, alrededor de 21 mil 995.55 metros cuadrados de bacheo son los que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha atendido en Ciudad Juárez,  según dio a conocer el director ejecutivo del organismo, Sergio Nevárez.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que en el período antes mencionado, la JMAS hizo un contrato con cuatro empresas para las labores de bacheo, dando prioridad a avenidas principales.

Asimismo explicó que para la atención a calles secundarias, se están realizando labores de "peinado" en diferentes colonias de la ciudad para atender los reportes de baches ocasionados por algún problema en la red de agua.

Según datos de la descentralizada, en promedio se atienden entre 180 y 200 reportes por catorcena; en tanto que el número de trabajadores asciende los 120.

Por otro lado se dio a conocer que del 25 al 31 de octubre, fueron atendidos mil 178 reportes, de los cuales, 642 fueron por fugas de agua potable y 536 por problemas de alcantarillado.

Mientras que en la primera semana de noviembre, 977 denuncias por fugas han sido atendidas, 521 por agua potable y 456 por problemas de drenaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search