PUBLICIDAD

Juárez

Ha causado transporte de personal 8 muertes

La cifra de accidentes subió a 271 en lo que va del año

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 12:36

Staff / El Diario de Juárez | En el más reciente caso una persona murió tras ser atropellada cerca del puente Santa Fe

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La cifra de accidentes en los que se involucran unidades de transporte de personal subió a 271 en lo que va del año; además, han dejado a ocho personas sin vida y provocado lesiones en 297 personas, de acuerdo con el seguimiento periodístico.

El último accidente con saldo de una persona muerta por atropello sucedió la madrugada del martes entre las calles José María Arteaga y Gardenias, cerca del puente internacional Santa Fe.

El parte oficial de hechos indica que el peatón fue “intempestivamente impactado con el camión”.

Este es el balance luego de que un hombre quedó muerto en calles de la colonia Bellavista al ser arrollado por un camión especial que circulaba a exceso de velocidad, la madrugada del martes. 

La unidad, modelo 2014, perteneciente a la empresa Senda Citi, le daba servicio a la maquiladora Johnson Controls, reportó la Subdirección de Transporte estatal.

Unidades de transporte del Grupo Senda Citi, han protagonizado accidentes viales desde el 2020, luego de que esa empresa adquirió 50 autobuses Dina para dar servicio de transporte empresarial a la maquiladora Cummins en esta frontera, de acuerdo con reportes periodísticos.

El 6 noviembre del 2020, una persona resultó lesionada en un choque por alcance ocurrido sobre la carretera Juárez-El Porvenir.

Ya este año, el 27 abril, 12 personas, trabajadores de la industria maquiladora, resultaron lesionados en un choque entre dos camiones Mercedes Benz uno modelo 2006 y otro 2004 propiedad de la empresa Senda Citi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search