PUBLICIDAD

Juárez

Ha capturado la Policía a 389 prófugos en lo que va del año

En febrero arrestó a 206

El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 11:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el presente año, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) han cumplimentado poco menos de 400 órdenes de aprehensión contra personas que tenían cuentas pendientes por narcomenudeo, violencia doméstica, robo, daños y homicidio. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, informó que tan sólo en febrero se arrestó a 206 prófugos de la justicia, en su mayoría relacionados con delitos contra la salud. 

Desde el inicio de la administración, la Policía Municipal ha trabajado de manera coordinada con la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia con la que se firmó un convenio para abatir el rezago en órdenes de aprehensión, lo que ha permitido llevar a prisión a decenas de delincuentes, explicó. 

Durante enero, la SSPM cumplimentó 131 mandamientos de jueces, buscando a los infractores en domicilios y centros de trabajo con las órdenes y fotografíasde las personas en mano, indicó el vocero. 

En los primeros 13 días de marzo llevan 52 personas detenidas mediante una ordenanza judicial, con lo cual suman un total de 389 arrestados en todo el 2023.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search