Juárez

Guiadores ebrios chocan y abandonan vehículos

La Coordinación de Seguridad Vial atendió cuatro percances el día de ayer

Staff/El Diario de Juárez / El Ford Focus azul con daños en la parte delantera
Staff/El Diario de Juárez / El auto Honda quedó sobre el camellón tras impactarse con un poste

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial atendió ayer cuatro percances ocasionados por conductores ebrios durante las primeras horas, reportó personal de Comunicación Social.

En los cuatro percances los conductores optaron por abandonar los vehículos, donde se encontraron indicios de que estaban conduciendo ebrios.

Poco antes de las 05:00 horas, ciudadanos reportaron un carro estampado en un poste de concreto del Paseo de la Victoria y la avenida Ejército Nacional, hasta donde llegaron dos unidades de la corporación preventiva.

Sobre el camellón, completamente destrozado, quedó un auto Honda de modelo reciente, que tenía algunos objetos personales del propietario, quien no fue localizado en el lugar.

Sobre la avenida Ejército Nacional, pero metros al oriente, antes de llegar a la avenida Francisco Villarreal Torres, los agentes de Vialidad encontraron otro carro que subió al camellón central y derribó algunos pinos, mismo que también fue abandonado.

Un Ford Focus azul con placas fronterizas con la parte frontal dañada fue abandonado con algunas latas de cerveza en su interior, por lo que fue remolcado a un corralón del Gobierno municipal.

Otro más, un Ford Mustang gris con placas fronterizas, fue localizado abandonado en la avenida Manuel J. Clouthier, cerca del Camino a la Rosita, uno más sobre la carretera que conduce a la colonia Rancho Anapra, el cual quedó incrustado en la pared de una casa.

Los agentes de Vialidad también detuvieron a seis personas detectadas conduciendo bajo los efectos del alcohol, mismas que fueron llevadas al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito).