PUBLICIDAD

Juárez

Guardia de seguridad es detenido por abuso sexual

Una mujer lo acusó de realizarle tocamientos

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 21:24

Cortesía | Abel R. C. de 58 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un guardia de seguridad, identificado como Abel R. C., fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles De los Portales y bulevar Tomás Fernández, en la colonia Jardines del Campestre, se percataron de varias personas forcejeando con un hombre.

Al acercarse los oficiales se entrevistaron con una joven la cual les denunció que el sujeto con el que forcejeaba, mismo que labora como guardia de seguridad en su lugar de trabajo, le realizó tocamientos en distintas partes del cuerpo sin su consentimiento, razón por la cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Abel R. C. de 58 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search