PUBLICIDAD

Juárez

Guardan silencio representantes maquileros

Tras el accidente de camión en el que resultaron heridos 26 empleados de la empresa Flex

Iris González / El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tras el accidente de camión en el que resultaron heridos 26 empleados de la empresa Flex, representantes de la maquila callaron. 

El Diario buscó la versión tanto de Index como de Southwest Maquila, pero no hubo respuesta por parte de sus representantes, Fabiola Luna Ávila ni Héctor Gutiérrez. 

PUBLICIDAD

Mientras que José Soledad Retana, gerente general de Flex Planta Norte, se limitó a decir que los empleados afectados estaban siendo atendidos, aunque no precisó cuántos continuaban ayer aun en hospitalización. 

“Estamos atendiéndolos ahorita en el hospital y en revisión con las autoridades, es lo que le puedo decir”, expresó. 

Precisó que se trabaja con autoridades de Tránsito y de Transporte en este accidente, donde según el análisis realizado por la Coordinación General de Seguridad Vial, al parecer el chofer manejaba alcoholizado.

En el accidente se mencionó también que la rutera no contaba con placas, aunque el gerente de la maquila insistió que se trabajaba con autoridades de Transporte en este tema.

Agregó que se preparaba un comunicado para enviarlo con su vocero, Joel Aguilar, con una postura oficial por parte de la empresa en este caso, sin embargo, al cierre de edición no hubo respuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search