PUBLICIDAD

Juárez

Guardaban un ladrillo en la cajuela; era mariguana

Detienen a dos en Los Alcaldes

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 14:58

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron detenidos con un ‘ladrillo’ de mariguana en la colonia los Alcaldes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia dijo que en patrullajes conjuntos con la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron el arresto de José Guadalupe L. C. y Carlos Alfredo T. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Informó en un comunicado que los hechos se registraron en el cruce de las calles Armando González Soto y Reyes Estrada, en la colonia Los Alcaldes, cuando observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos. 

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en la cajuela del auto una libra de marihuana confeccionada en cinta color canela, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como José Guadalupe L. C. de 47 años y Carlos Alfredo T. L. de 26 años. 

Según la SSPM, los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search