PUBLICIDAD

Juárez

Grupo Imperial enciende árbol de Navidad y villa navideña

Se trata de la décima edición, en esta ocasión con únicamente seis personas y sana distancia

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 27 noviembre 2020 | 17:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Gas Natural del Norte y Fundación Grupo Imperial realizaron la noche del jueves el tradicional  encendido del Árbol de la Esperanza y la Villa Navideña, el cual fue colocado por primera vez en el año 2011 en el Centro Cultural Paso del Norte con el objetivo de transmitir un espacio de paz y esperanza en la ciudad.

A través de un comunicado se informó que el Árbol de la Esperanza y la Villa Navideña  han estado en las diversas sucursales de Gas Natural del Norte, con el fin de acercarlo a cada área de Ciudad Juárez.

La Décima edición del  encendido fue realizado el 26 de noviembre con únicamente seis personas y sana distancia, en Gas Natural del Norte sucursal Centenario que se ubica en la avenida De las Torres número 152.

“Sabemos que es un año atípico en el que las cosas son muy diferentes aun así no queríamos dejar pasar esta época en donde el amor, la fe y la esperanza están a flor de piel, es por eso que se instaló el espacio de una forma diferente en donde los asistentes podrán admirar el Árbol de la Esperanza y la Villa Navideña desde afuera ya que en esta ocasión y por prevención no se podrá recorrer”, señaló.

Esta edición tiene una exhibición con cerca de 660 metros cuadrados en donde podrán disfrutar de duendes, mono de nieve, caramelos gigantes, galletas de jengibre, pingüinos y muchos personajes más.

La exhibición cuenta también con la villa navideña formada por 21 estructuras, entre las cuales se encontrarán un molino, kiosko, tres hoteles, 10 hogares y una oficina de correo, un granero, una cabaña, una iglesia, una pensión, una escuela  y por supuesto el Árbol de la Esperanza.

El Árbol de la Esperanza con una altura de 10 metros y la Villa Navideña tienen más de 16 mil luces y dos mil 200 adornos convirtiéndose en un espacio hermoso y divertido para todas las edades

“Esperamos que este espacio lleno de luz, color y espíritu navideño logre en nuestra comunidad, trasmitir paz y armonía”, mencionó.

La preparación de los arreglos, producción de la villa y montaje de toda el área corrió a cargo de los empleados de Gas Natural del Norte, lo cual les tomó cerca de un mes y medio y se involucraron más de 69 personas que directa e indirectamente participaron para lograr dar forma a toda la experiencia navideña. 

Debido a la contingencia, no será posible hacer el tradicional recorrido interior, pero se invita a toda la comunidad a disfrutar de este hermoso espacio lleno de luz, esperanza y esencia navideña desde el exterior.

El Árbol de la Esperanza permanecerá encendido a partir de la fecha hasta el 6 de enero del 2021, todos los días en un horario de 18:00 horas a 22:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search