PUBLICIDAD

Juárez

Gratis, dan consultas para mejorar la vista

Este sábado arrancó la 'Jornada de Salud Visual'

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 10:57

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este sábado arrancó la 'Jornada de Salud Visual', que tiene la intención de apoyar a las personas de la tercera edad con el diagnóstico sobre su salud visual y con ello se les canaliza con un especialista de acuerdo a sus necesidades. 

Dicho evento se lleva a cabo en el Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto en conjunto con la Fundación Vamos Viendo A.C. y la Coordinación para la Atención a Personas Mayores del DIF municipal.

"Estamos acercando la salud visual a las comunidades, tenemos desde 2017 buscando la mejoría y que las personas tengan conocimiento de cualquier problema visual, nos importan sus ojos, estamos hablando que la discapacidad es la segunda a nivel nacional", dijo Blanca López, directora de Fundación Vamos Viendo.

Esta jornada se realiza en el marco del 'Día Internacional de las Personas Mayores', instituido en 1990 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search