PUBLICIDAD

Juárez

Gran festejo en TotalGas por el primer aniversario de Estación Plutarco

El grupo gasolinero celebra un año de litros exactos y gasolina de calidad mundial para los juarenses.

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 15:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un año de servicio ¡y los que faltan para Estación Plutarco! La estación aprovecha su primer aniversario de trabajo ininterrumpido para reconocer la dedicación y constancia de todo el equipo de la gasolinera de TotalGas®. Esta disciplina de trabajo y el enfoque hacia la calidad es lo que definitivamente mantiene a la estación de servicio en el gusto de los juarenses. 

“Es un logro importante para TotalGas, uno que nos inyecta de energía para seguir trabajando al mismo ritmo, buscando siempre mejorar en todas las áreas posibles. Pero hoy de lo que se trata es de reconocer a quienes hacen esto realidad... a todo el equipo que labora en Estación Plutarco, quienes día y noche hacen posible la filosofía de servicio y calidad de nuestra marca”, comentó Jonathan Gómez, Gerente de Operaciones de la cadena. 

Estación Plutarco, ubicada en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Camino Viejo a San José, fue la estación número 19 en la historia de TotalGas® en Ciudad Juárez. Su estratégica ubicación inmediatamente la convirtió en un punto obligado para muchos automovilistas que transitan por la zona. Pero lo que verdaderamente cautivó a los juarenses fue la disposición de despachar litros completos, el enorme detalle que diferencia a todas las estaciones de la cadena TotalGas® –y también a la estación Plutarco– de la competencia.

“Estamos en un excelente punto, muy motivados por cumplir un año de trabajo, pero ya completamente enfocados a lo que viene. Nuestro objetivo es seguir creciendo, atraer más juarenses a que sientan la diferencia por el nivel de gasolina que ofrecemos y principalmente que vivan el rendimiento que significa recibir litros exactos para su motor en cada visita”, comentó el Gerente de Operaciones de TotalGas®.

La celebración por el primer aniversario de Estación Plutarco se llevó a cabo con el equipo trabajando con el mismo esmero y entusiasmo de todos los días. La conocida estación Plutarco de TotalGas® despachó litros exactos comprobados y mejorados con la avanzada tecnología del aditivo alemán TotalPower®, que da un mucho mayor rendimiento de gasolina y que, sencillamente, no tiene comparación en nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search