PUBLICIDAD

Juárez

Gradúan 33 adolescentes del Cersai de varios cursos

Barbería y panadería fueron algunos de los talleres impartidos

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 27 agosto 2022 | 12:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai) número tres, ubicado en Ciudad Juárez, se llevó a cabo la ceremonia de graduación por la conclusión de diversos cursos por parte de 33 jóvenes, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa. 

Se indicó que se impartieron talleres de barbería y panadería a cargo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).

Mientras que por parte del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) se finalizaron planes educativos de telesecundaria, Plan Cedex y Preparatoria Cultural, detalla el comunicado.

Gracias a la coordinación de la Dirección General de Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social con los organismos mencionados, así como con asociaciones civiles que cada día se involucran en estas actividades, se han obtenido importantes avances en materia de readaptación de los jóvenes en conflicto con la ley, se indicó.

“Con estas actividades, se fortalecen los ejes de reinserción social que establece la ley como: educación, capacitación, trabajo y deporte”, menciona.

A las instalaciones del Cersai número tres acudieron familiares de los graduandos, así como representantes de cada las instituciones involucradas en los cursos impartidos y autoridades del Sistema Penitenciario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search