PUBLICIDAD

Juárez

Gradúan 166 alumnos de la FCPyS de la UACH

Rindieron homenaje póstumo al director Abraham Paniagua Vázquez

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 31 agosto 2022 | 18:57

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este día 166 alumnos de tres licenciaturas y tres maestrías de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua graduaron y rindieron homenaje al director Abraham Paniagua Vázquez, quien perdió la vida el pasado mes de julio.

La ceremonia se realizó esta tarde en el auditorio cívico Benito Juárez, a donde acudieron amigos y familiares de los graduandos.

En esta ocasión fueron 25 alumnos de la licenciatura de Administración Pública, 67 de licenciatura en Ciencias de la Comunicación y 74 de la licenciatura en Relaciones Internacionales.

En lo que  respecta a las maestrías fueron 17 en Administración, cuatro en Comunicación y uno en Administración Pública los que graduaron.

Los mejores promedios de generación en licenciatura en Ciencias de la Comunicación fue Sofía González Acosta con un promedio de 9.62; de Relaciones Internacionales, Siria Agni Carmona Holguín con un promedio de 9.72 y  de Administración Pública y Ciencia Política, Sofía Daniela Albizo Salinas con un promedio de 9.40.

Por su parte en la Maestría en Comunicación, Ángel Hiram Cárdenas Rocha Ángel Hiram fue el mejor promedio con un 9.30 y en la maestría de Administración Zae Trinidad Lozano Rascón con un promedio de 9.76.

Previo al discurso del encargado de la dirección, Jesús García Galaviz se realizó un minuto de silencio y un homenaje con la proyección de un video conmemorando al director Abraham Paniagua Vázquez, quien falleció el pasado 12 de julio distante sus vacaciones en Baja California.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search