PUBLICIDAD

Juárez

Gracias a ciudadanos capturaron a golpeador

Arrestaron también a mamá por permitir abusos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 06:00

Cortesía | Jesús Salvador G. M. y María Guadalupe M. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un trabajo de inteligencia que realizaron policías preventivos y la colaboración de ciudadanos comprometidos fueron lo que permitió la captura del sujeto que agredió a un niño, caso que fue viralizado en redes sociales, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.

El funcionario dijo que al momento en que lo aprehendieron, afuera de una casa del fraccionamiento Hacienda de las Torres, estaba golpeando a los dos niños, de 2 y 5 años, hijos de su pareja sentimental.

Se trata de Jesús Salvador G. M., de 40 años, detenido junto con la madre de los niños afectados, María Guadalupe M. C., de 23, quien supuestamente permitía, por miedo, que golpeara a los menores.

De acuerdo con el funcionario, al conocer del hecho a través de las redes sociales, el área de inteligencia comenzó a rastrear el vehículo negro con volante blanco y una parrilla metálica en el techo, logrando ubicarlo en la cochera de una vivienda del sur de la ciudad.

Los agentes esperaron por algunos minutos y vieron salir de la vivienda al hombre sospechoso, que llevaba de la mano a dos niños a quienes comenzó a regañar, luego a golpear en la vía pública, por ello decidieron intervenir y al cotejar su cara con la expuesta en el video, se percataron de que era la misma persona.

Muñoz Morales dijo que también fue importante la colaboración de dos ciudadanos que aportaron datos sobre el probable agresor, que coincidían con el trabajo que habían realizado los agentes de inteligencia y por ello se logró su captura.

Ya se encuentran a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, mientras que los niños fueron llevados al área de Trabajo Social.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search