PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó y amenazó de muerte a su madre; lo detienen

Otras siete personas también fueron encarceladas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 21:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Tal es el caso de Adrián A. V. de 31 años, quien fue detenido en los cruces de las calles Rivera del Nilo y Rivera de Manantiales, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, después de agredir física y verbalmente a su madre biológica y amenazarla de muerte. 

Deysi Esmeralda F. V. de 37 años, fue puesta bajo detención en los cruces de las calles Costa de la Luz número 5192 y Fundadores de América, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de ser señalada por su ex pareja sentimental de haberlo agredido física y verbalmente, además de ocasionar daños a los vidrios de las ventanas de su vivienda al sostener una discusión.

Evelin Yamileth V. C. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Del Peñol y Corachi, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue acusada de golpear a su madre biológica por haberle pedido que dejara de intoxicarse. 

Mario Alberto T. V. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Campo y Canutillo, en la colonia Ladrillera de Juárez, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica por haberle reclamado al encontrarse en estado de ebriedad. 

Miguel Alexis G. B. de 22 años, fue arrestado en los cruces de las calles Puerto Isabel y Puerto Barrio, en la colonia Tierra Nueva, luego de ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental, tras sostener una discusión por un problema de infidelidad.

Octavio G. G. de 49 años, fue detenido en los cruces de las calles Cisne y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser señalado por su sobrina de haberla agredido física y verbalmente.

Mercedes H. A. de 26 años, fue detenida en los cruces de las calles Maguariachi y Carichi, en la colonia Anáhuac, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, tras sostener una discusión por problemas económicos.

José Luis G. M. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Suiza y Cataluña, en la colonia Linda Vista, esto luego de agredir a golpes a su esposa. 

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search