PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a sus hijos al verlos jugar con el cargador de su celular

Seis personas en diferentes hechos fueron arrestadas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 16:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado luego de agredió físicamente a sus hijos de 4 y 6 años de edad cuando los encontró jugando con el cargador de su celular,   informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado de prensa.

El detenido se identificó como Pablo M. U. de 37 años y los hechos ocurrieron  en el cruce de las calles Candelilla y Tapioca, de la colonia Ampliación Aeropuerto, según se indicó. 

La dependencia informó sobre el arresto de otras cinco personas en diferentes hechos por casos de violencia familiar:

José Jovany M. L. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista Recowata y Vista Manantial, del fraccionamiento Vistas Los Ojitos, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por problemas maritales.

Mario G. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Coahuila, de la colonia Salvarcar, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental al sostener una discusión por problemas maritales.

José Alfredo D. T. de 46 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Patrocinio Espino Martínez y Coronel Gustavo Bazán, de la colonia Kilómetro 20, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, después de sostener una discusión por celos.   

Carlos Adrián R. H. de 21 años, fue detenido en la calle Oro, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su papá por decirle que dejara de embriagarse en dicho inmueble.

Juan Carlos M. H. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Gata y Pico Dufour, de la colonia Urbivilla del Cedro, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su papá por decirle que dejara de embriagarse en dicho inmueble.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search