PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su pareja tras discusión mientras bebían alcohol

Policías arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 13:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Valentín E. V. de 49 años, fue arrestado en las calles Cobre y Begonias, en la colonia Bellavista, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión, mientras estaban ingiriendo bebidas embriagantes. 

Adán Josías P. L. de 34 años, fue detenido en calles Margarita Muñoz de Sosa y Olivia Espinoza de Bermúdez, en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla mientras sostenían una discusión. 

Julio Cesar R. O. de 19 años, fue arrestado en el Bulevar Zaragoza y calle Armando Esparza, en la colonia Carlos Chavira Becerra, tras golpear a su madre y hermano, tras sostener una discusión familiar. 

Ángel David M. V. de 32 años, fue detenido en Neiva y Curitiba, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser señalado por su madre de agredirla, mientras se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica. 

Israel R. de 26 años, fue detenido en las calles José Márquez y Soneto 156, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por celos. 

Rolando M. J. de 26 años, fue detenido en las calles Libertad y Antonio de Ortemín, en la colonia Chaveña, luego de que fue acusado de golpear a su padre por decirle que dejara de embriagarse en su domicilio.    

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search