PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su madre porque le impidió que se siguiera drogando

Ocho personas fueron arrestadas en distintos hechos por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 mayo 2021 | 16:25

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ocho personas fueron arrestadas en distintos hechos por la comisión del delito de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se indicó en un comunicado que  Ricardo P. E. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y General Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana, luego de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por cuestiones económicas.

En otro hecho se dio a conocer que Armando T. R. de 55 años, fue arrestado la colonia Independencia I, tras agredir física y verbalmente a su hermana y a su madre, al sostener una discusión por problemas familiares.

  

En Pradera de los Oasis, Martín Antonio S. D. de 23 años, fue detenido luego de que agredió físicamente a su madre al momento que le impidió que se siguiera intoxicando.

En otro punto de la ciudad Luis Alberto S. D. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jesús Chávez Orozco y Eduardo Vidal Loya, en la colonia Educación, luego de que llegara a su domicilio en estado de ebriedad y agrediera físicamente a su pareja sentimental.

Se informó también que un hombre identificado como Juan Carlos L. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue señalado plenamente por su esposa como el responsable de haberla golpeado por un problema de celos. 

En boletín de prensa se señaló el arresto de Francisco M. H. de 40 años, en la colonia Pradera Dorada, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente por problemas familiares.

Miguel Eduardo V. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Walter Gropius y José Villagrán, de la colonia Horizontes del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos. 

Por último José Ángel T. N. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Cholultecas y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Aztecas, al ser señalado de agredir a su expareja sentimental por cuestiones de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search