PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su madre por pedirle que buscara trabajo

Estalla violencia familiar en varios sectores

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 31 enero 2021 | 16:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la dependencia.  

Juan Manuel M. F. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogales y León Guzmán, en la colonia Fronteriza, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su madre  al sostener una discusión.  

Víctor Iván E. C. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cocotero y Del 57, en la colonia Fronteriza, al ser denunciado por su madre de haberla agredido física y verbalmente porque ella le pidió que buscara trabajo. 

José Manuel G. M. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Márquez y Cuauhtémoc, de la colonia Zaragoza, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

Víctor M. J. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle Grande Sur y Valle de los Reyes, luego de ser denunciado por su hija de 17 años, de haberla golpeado al sostener una discusión.

Yordi Gilberto M. T. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Ansió, de la colonia Tierra Nueva, después de haber golpeado a su pareja sentimental ya que ella le bajó el volumen a la música cuando él estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Toribio H. J., de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Aranda y Santos Degollado, de la colonia Barrio Alto, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras sostener una discusión por problemas económicos. 

Juan Rubén A. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Reyes Baeza y Álvaro Navarro, de la colonia Granjas del Progreso, al ser acusado por su esposa de agredirla a golpes por celos.

Eduardo Q. O. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Ébano y Pino, de la colonia Jardines del Bosque, luego de ser acusado por su hermana de golpearla por problemas familiares.

Eduardo J. R. de 25 años, fue arrestado en las el cruce de las calles Ribera de Chapala y Ribera de Pátzcuaro, de la colonia Ribera del Bravo, después de haber agredido a golpes a su ex pareja sentimental.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search