PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su madre de 70 años por no darle dinero para comprar cervezas

Un total de cinco personas fueron detenidas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 noviembre 2020 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de agredir físicamente a su madre de 70 años de edad debido que ella se negó a darle dinero para comprar bebidas embriagantes, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Juan Carlos M. H. de 49 años quien fue arrestado en el cruce de las calles Guachinango y Sábalo, de la colonia Puerto de Anapra, se indicó.

Se informó además que otras tras cuatro personas fueron detenidas por casos de violencia familiar, los cuales son los siguientes: 

Helio Omar M. A. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Borunda y Ribera Hidalgo, del fraccionamiento Riberas del Bravo, tras ser denunciado por su hija de golpearla al llegar en estado de ebriedad al domicilio. 

Rubén T. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y José Elías, de la colonia San Felipe del Real, ya que fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por un reclamo de celos.

Adrián H. L. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Sahara y Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión por problemas económicos.  

Eduardo C. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles San Heras y San Idelfonso, del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel, luego de agredirla físicamente  con la rodilla por cuestiones de celos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search